PhotoScan by Google Photos

PhotoScan by Google Photos

Recupera todas tus fotografías antiguas con esta aplicación gratuita

Con PhotoScan by Google podrás digitalizar todas las fotografías de tus álbumes de la infancia mucho más rápido que con un escáner. No solo estarás haciendo una foto de una foto sino que estarás consiguiendo una copia de alta calidad y con gran definición. Podrás recuperar todas esas fotografías que habían caído en el olvido en pocos segundos con resultados espectaculares. Ver descripción completa

PROS

  • Ajustes automáticos para buenos resultados
  • Escanea fotos en blanco y negro

CONTRAS

  • Requiere una buena cámara en el móvil
  • No funciona bien con el flash

Con PhotoScan by Google podrás digitalizar todas las fotografías de tus álbumes de la infancia mucho más rápido que con un escáner. No solo estarás haciendo una foto de una foto sino que estarás consiguiendo una copia de alta calidad y con gran definición. Podrás recuperar todas esas fotografías que habían caído en el olvido en pocos segundos con resultados espectaculares.

Gran cantidad de herramientas de mejora

PhotoScan by Google viene con varios ajustes automáticos dirigidos a mejorar la calidad de las imágenes que tomes. Detecta automáticamente los bordes de la imagen para ayudarte a encuadrar mejor la toma. Da igual la posición en la que tomes tus fotos ya que el programa dispone de rotación inteligente. Podrás eliminar los molestos brillos del flash con los filtros que incorpora y también cambiar su tonalidad. La aplicación dispone de varias herramientas básicas de edición para arreglar y mejorar las imágenes desde tu dispositivo.

Todos tus recuerdos en un solo lugar

Una de las ventajas más destacables de PhotoScan by Google es la posibilidad de incorporar a la galería de Google Fotos todas las imágenes que vayas digitalizando creando a su vez una copia de seguridad en la nube. El escaneo se realiza en segundos y se crea un enlace automático para que puedas compartirlas con tus amigos y familiares por mensaje o en las redes sociales.

Las fotos del pasado y el escáner del futuro

PhotoScan es una nueva aplicación de escáner de Google Fotos que te permite escanear y guardar tus fotos impresas favoritas con la cámara del teléfono.

Fotos perfectas y sin brillos

No te limites a sacar una foto de una foto. Crea imágenes escaneadas digitales mejoradas, sean como sean tus fotos.

– Consigue imágenes escaneadas sin brillos con un sencillo flujo de captura paso a paso

– Recorte automático conforme a la detección de los bordes

– Imágenes escaneadas rectangulares con corrección de la perspectiva

– Rotación inteligente para que tus fotos se muestren en la posición correcta, independientemente de cómo las hayas escaneado

Escanea en cuestión de segundos

Captura tus fotos impresas favoritas de forma rápida y sencilla para que no tengas que pasar mucho rato editándolas y puedas dedicarte a fijarte en ese corte de pelo infantil que tan mal te sentaba.

Fotos seguras y en las que puedes realizar búsquedas con Google Fotos

Crea copias de seguridad de tus fotos con la aplicación gratuita Google Fotos para que estén seguras, organizadas y puedas encontrarlas con una búsqueda. Da un toque de vida a tus imágenes escaneadas con películas, filtros y controles de edición avanzados, y compártelas con todo el mundo enviando un enlace.

PhotoScan by Google Photos

Descargar

PhotoScan by Google Photos